Pagos por PayPal

Consejos de salud dental en pacientes diabéticos

La Diabetes es una enfermedad crónica en la que se produce un exceso de glucosa o azúcar en la sangre y en la orina debido a que el cuerpo no produce o no utiliza adecuadamente la hormona llamada insulina que ayuda a las células a transformar la glucosa en energía.

En México, la diabetes Mellitus es la principal causa de muerte entre las mujeres y la segunda entre los hombres. La diabetes puede poner en riesgo a desarrollar problemas relacionados con las salud bucodental como enfermedad en las encías, infección por hongos o infecciónes que producen un retraso en la curación.

Continuar leyendo

Dulces de Terror en Halloween, Los mejores y peores dulces para los dientes de tus hijos

¡Dulce terror de Halloween! Los mejores y peores dulces para los dientes de tus hijos

Halloween es una fecha especialmente esperada por muchos pequeños en la que los disfraces terroríficos y los dulces son la estrella principal.  

Como padres debemos poner especial atención en lo que consumen nuestros pequeños y aunque no podemos evitar que coman dulces, sí podemos elegir entre los que afectan menos sus dientes.

Continuar leyendo

Enfermedades mentales y salud dental ¿Cómo se relacionan?

La salud oral tiene una gran repercusión sobre la calidad de vida de cualquier persona y tiene una estrecha relación con la salud en general. Lo que afecta a la boca puede afectar al resto del cuerpo y lo que le sucede al resto del cuerpo puede manifestarse o tener algún efecto en la boca.

Existen algunos problemas mentales que pueden traer consigo complicaciones en la salud dental y viceversa, ya que afecciones bucodentales pueden provocar estrés, ansiedad, temor, etc.

Dentro de los problemas mentales o relacionados con el manejo de las emociones algunos ejemplos los podemos mostrar a continuación.

Continuar leyendo

Cómo prevenir Emergencias Dentales

Cuando tú o alguien de tu familia sufre una emergencia dental (por ejemplo, un traumatismo), es importante acudir inmediatamente al dentista para ser revisado y tratado oportunamente.

Las emergencias dentales producidas por accidentes como caídas en niños, jóvenes y adultos ocurren frecuentemente y saber cómo actuar oportunamente puede salvar un diente.

Existen muchos tipos de lesiones traumáticas asociadas con la cavidad oral y especialmente en los dientes y tejidos blandos que se encuentran en su interior. Los dientes se pueden romper en su corona (la parte visible que sobresale de la encía), su raíz (la parte interna unida normalmente con el hueso de los maxilares), pero también se puede lesionar la lengua, los carrillos (cachetes en su parte interna), y las encías.  

Continuar leyendo


¡Llámenos RESERVE SU CITA HOY! 5596 2129 / 5596 3966 / 5596 3634

¡Nos encanta Atenderle!

Haga clic aquí para agendar su cita

Información y Citas

DrAllanRotberg@Alumni.Stanford.edu
allan_rotberg@dientitos.com


Emergencias

Móvil y Whatsapp
(044 55) 5452 3464

Contáctenos

Reciba nuestras actualizaciones, novedades y ofertas especiales.

Suscríbase a nuestro Blog

  1. Nombre
    Invalid Input
  2. e-mail(*)
    Invalid Input

"Siempre estamos contigo"

¡Baje nuestra App! Rotberg
y disfrute de sus múltiples beneficios

Descargue nuestra App Rotberg

  • Solicitar cita
  • Emergencias dentales
  • Info de servicios
  • Navegación GPS
  • y mucho más

  • ¡SOLO ESCANEA EL QR!

Descarga de Application de Odontologos Unidos -Dr. Rotberg Application de Odontologos Unidos - Dr. Rotberg

baja nuestra App

Descarga de Application de Odontologos Unidos -Dr. Rotberg       Application de Odontologos Unidos - Dr. Rotberg

Para preguntas sobre Odontología
te recomendamos visitar

logo Mouth Healthy