fbpx

Pagos por PayPal

Enfermedades mentales y salud dental ¿Cómo se relacionan?

La salud oral tiene una gran repercusión sobre la calidad de vida de cualquier persona y tiene una estrecha relación con la salud en general. Lo que afecta a la boca puede afectar al resto del cuerpo y lo que le sucede al resto del cuerpo puede manifestarse o tener algún efecto en la boca.

Existen algunos problemas mentales que pueden traer consigo complicaciones en la salud dental y viceversa, ya que afecciones bucodentales pueden provocar estrés, ansiedad, temor, etc.

Dentro de los problemas mentales o relacionados con el manejo de las emociones algunos ejemplos los podemos mostrar a continuación.

Continue Reading

Cómo prevenir Emergencias Dentales

Cuando tú o alguien de tu familia sufre una emergencia dental (por ejemplo, un traumatismo), es importante acudir inmediatamente al dentista para ser revisado y tratado oportunamente.

Las emergencias dentales producidas por accidentes como caídas en niños, jóvenes y adultos ocurren frecuentemente y saber cómo actuar oportunamente puede salvar un diente.

Existen muchos tipos de lesiones traumáticas asociadas con la cavidad oral y especialmente en los dientes y tejidos blandos que se encuentran en su interior. Los dientes se pueden romper en su corona (la parte visible que sobresale de la encía), su raíz (la parte interna unida normalmente con el hueso de los maxilares), pero también se puede lesionar la lengua, los carrillos (cachetes en su parte interna), y las encías.  

Continue Reading


¡Llámenos RESERVE SU CITA HOY! 5596 2129 / 5596 3966 / 5596 3634

¡Nos encanta Atenderle!

  Haga clic aquí para agendar su cita

Información y Citas

5596 2129 / 5596 3966 / 5596 3634


Whatsapp

Móvil y whatsapp
55 6175-5803


Emergencias

Móvil y whatsapp
55 5452-3464


Contáctenos

Reciba nuestras actualizaciones, novedades y ofertas especiales.

Para preguntas sobre Odontología
te recomendamos visitar

logo Mouth Healthy